Huno Cosmetics
productos-philip-martins-peluqiería-en-Madrid-Avenida-América

Mauro Trimigliozzi fundó Philip Martin’s en 2006, una empresa nacida en el deseo de crear productos para el cuidado del cabello y de la piel basados en una filosofía orgánica, natural y bio-compatible. Sus ingredientes de origen natural y orgánico como el aceite de jojoba, la esencia de naranja de Calabria, el aloe de la agricultura italiana y el aceite de oliva mediterráneo lleva la imagen de la marca a niveles máximos en el mundo cosmético.

Cuidado del cabello y cuero cabelludo

Las formulaciones exclusivas y la investigación continua de ingredientes bio-compatibles de alta calidad distinguen los productos para el cuidado del cabello y piel de Philip Martin’s, haciendo de cada tratamiento un momento único de exclusivo lujo y bienestar que proporciona a los clientes un resultado de alto rendimiento. Cada producto de cuidado del cabello tiene un ritual creado para mejorar su potencial y resultado final. Las líneas Purifying, Maple (hidratante), Babassú (volumen), Detox, Color, EveryDay y Moringa (antipolución) cubren la demanda de cualquier tipo de cabello y/o alteración del cuero cabelludo.

barros-peluquería-orgánica-Arturo-Soria-Espacio-huno-en-Madrid-Avenida-América

Coloración orgánica y natural

Es el resultado de una investigación avanzada y el uso de materias primas de alta calidad que junto con componentes orgánicos y bio que garantizan rendimientos sorprendentes en términos de cobertura, brillo, color duradero y cuidado del cabello. Estos colores profesionales están dedicados a expertos que apuntan a la calidad absoluta sin ningún compromiso.

Color de Cabello Profesional Brillo natural. Cuidado total del cabello 100% cobertura de cabello gris. Libre de Parabenos. Libre de amoníaco.

La selección de Philip Martin’s de ocho matices que se obtienen de la mezcla de plantas trituradas. Al igual que la pintura de color, los diferentes tonos se pueden combinar entre sí, creando una receta que aporta los mejores resultados deseados a cualquier tipo de cabello. Una forma creativa de actuar con colorantes y respetando el concepto biológico de Philip Martin’s.

Styling

Una línea de acabado profesional natural y sana para tu cabello. Philip Martin´s sigue innovando en este apartado siguiendo la filosofía de eliminación de química tóxica y conseguir los objetivos que requieran la moda y el estilo. Los aspectos más fuertes de esta familia son el texturizado del cabello, con fijaciones suaves y medias para acabados naturales. Acabado muy natural con geles y ceras de fijación, sprays que se pueden usar en todos los tipos de cabello, dando forma y volumen fijando cualquier peinado, proporcionándole un modelado duradero. Sus diferentes fuerzas de fijación pueden adaptarse a todos los estilos aportando suavidad y elasticidad al cabello.

philip-martins-tratamientos-faciales-peluquería-orgánica-Espacio-huno-en-Madrid-Avenida-América

Tratamientos faciales y corporales

La colección skincare y body collection de Philip Martin’s se distingue por sus formulaciones únicas y exclusivas, como el complejo jalugoji, que convierte cada tratamiento en un momento especial gracias a los sofisticados y peculiares ingredientes que componen los productos, otorgando resultados de alto rendimiento.

maquillaje-peluquería-orgánica-Arturo-Soria-Espacio-huno-en-Madrid-Avenida-América

Maquillaje orgánico

Philip Martin's crea un lenguaje nuevo y seductor en el mundo de maquillaje. Una colección que destaca las texturas sofisticadas y el brillo de los colores con ingredientes funcionales y preciosos. La concentración de ingredientes activos naturales es un tratamiento que puede completar el ritual de belleza diaria. Las texturas se vuelven aterciopeladas para un resultado de aplicación profesional y un segundo efecto de confort de piel. Los colores reflejan la luz dando brillo a la piel.

Cuidado personal

En plena armonía con la única filosofía de Philip Martin’s la firma ha creado una gama de productos de cuidado personal contemporáneos, necesarios y sofisticados. Descúbrelos, sus sensaciones sorprendentes y atractivas que podrían mejorar tu conversación corporal.