Huno Cosmetics
Espacio Huno peluquería vegana en Madrid Nak Hair

Nuestro salón trata a sus clientes con coloraciones y tratamientos de la firma NAK Hair Australia que combinan ciencia, tecnología y naturaleza en un concepto de peluquería totalmente saludable. Ofrecemos la excelencia de profesionales cualificados y formados bajo un estricto protocolo de trabajo que, sin duda, les harán sentir como en casa. Se trabaja específicamente en alteraciones de cuero cabelludo y cabellos con necesidades muy concretas, mediante un diagnóstico previo del profesional y una interacción con el cliente para realizar el mejor trabajo adecuado a cada caso.

¿Qué hacemos?

diagnóstico-del-cabello-peluquería-orgánica-Arturo-Soria-Espacio-huno-en-Madrid-Avenida-América

Diagnóstico

Charlaremos de concepto estético, de la salud del cuero cabelludo y del bienestar del cabello. Con estos parámetros conseguiremos que nuestros clientes saquen el mayor partido posible a su cabello.

Coloración

Tradicional, tan sutil como un maquillaje para el cabello. Elegimos la coloración en función de las necesidades del cliente, respetando la piel y el estado de la fibra capilar.

barros tratantes para el cabello

Barros tratantes

Coloración 100% natural basada en plantas. Entre sus beneficios destacamos el gran poder curativo en la piel, el rejuvenecimiento del cabello y un aporte extra de grosor que tan gusta a nuestros clientes.

balayage-peluquería-orgánica-Arturo-Soria-Espacio-huno-en-Madrid-Avenida-América

Balayage

En el mundo del color es vital la convivencia entre la luz y la sombra, el relieve y la profundidad. Para ello ponemos al servicio del cliente nuestras técnicas con las que conseguimos efectos naturales de luz o looks de contraste en el cabello.

corte-peluquería-orgánica-Arturo-Soria-Espacio-huno-en-Madrid-Avenida-América

Corte

Con nuestras técnicas de corte buscamos favorecer y simplificar la vida de nuestros clientes. El éxito es trazar un estilo fresco y cómodo para el día a día olvidándonos del cabello hasta la siguiente visita.

peinado-peluquería-orgánica-Arturo-Soria-Espacio-huno-en-Madrid-Avenida-América

Peinados

Nuestro concepto del peinado como no podía ser de otra manera es basarnos en lo natural, querer y potenciar lo que tenemos, sentirnos identificados y lucir por donde pisemos.

Recogidos

Los tiempos cambian y los recogidos han evolucionado hasta el punto de que el concepto menos es más tiene una gran relevancia en este servicio. Texturas, efectos volátiles y simplicidad al ojo son las claves.

alisado-peluquería-orgánica-Arturo-Soria-Espacio-huno-en-Madrid-Avenida-América

Alisado de Acquacôco

Una linea Orgánica de tratamientos, originales de Brasil, que nos permite ofrecer un Menú de seis Servicios, gracias a la versatilidad de sus productos.

Nuestro equipo

Profesionales que te harán sentir como en casa
peluquería orgánica en Arturo Soria de Madrid; cortar el pelo; barros tratantes para el cabello; coloración orgánica para el pelo; tratamiento del cabello; Espacio Huno; profesionales del cabello; recogidos del cabello para bodas; La mejor peluquería en Avenida de América de Madrid; peluquería orgánica en Arturo; barros tratantes para el cabell; coloración orgánica para el p; recogidos del cabello para boda; La mejor peluquería en Avenida;
Giacomo Maroto

Director del Salón: Perfeccionista puro, mima hasta el más mínimo detalle. Se encarga de que todos los miembros del equipo toquen la misma sinfonía. Actitud y formación es la mezcla perfecta para transmitir a los equipos. ¿Preparados?

Izaskun Francos

Estilista & Make up artist: De naturaleza inquieta. Le gusta viajar y conocer nuevos lugares, inquietudes que transporta al mundo de la belleza “su gran hobie”. La autoexigencia le hace dominar todas las técnicas haciendo especial mención a sus jugosos maquillajes!

peluquería orgánica en Arturo Soria de Madrid; cortar el pelo; barros tratantes para el cabello; coloración orgánica para el pelo; tratamiento del cabello; Espacio Huno; profesionales del cabello; recogidos del cabello para bodas; La mejor peluquería en Avenida de América de Madrid; peluquería orgánica en Arturo; barros tratantes para el cabell; coloración orgánica para el p; recogidos del cabello para boda; La mejor peluquería en Avenida;
Cristina Larrubia

Estilista & tricóloga: Persona familiar que se preocupa por el bienestar de las personas. Le gusta expresar lo que siente y su trabajo es la mejor forma de hacerlo. Amante de la naturaleza, valora lo orgánico y en sus diagnósticos no faltan los Barros como recomendación o un test de cuero cabelludo y cabello como especialista en tricología.

Si quieres escribirnos para solicitar información sobre nuestros tratamientos y servicios o incluso apuntarte en nuestra lista de espera para pedir una cita, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

C/ Alegría de Oria, nº 55
(esquina C/ de Tumaco)
28027 Madrid ( Spain )
917 42 62 33